Top

Con la póliza de SURA disfruta de múltiples beneficios

Con la póliza de SURA disfruta de múltiples beneficios

Muchas veces adquirimos una póliza y pensamos que ésta es solo para cubrir aquello en los que nos hemos asegurado: salud, vida, hogar, entre otros. Pero la realizad es que son muchos los beneficios que obtenemos cuando contamos con este servicios.

Y hoy queremos contarte como en SURA quieren siempre darte más que un seguro, porque ahora cuentas con los beneficios especiales, para que disfrutes todos los días de momentos especiales, con privilegios únicos que te posibilitarán ahorrar para lo que verdaderamente necesitas.

¿Pero cuáles son los beneficios? Podrás tener importantes descuentos en lugares de recreación, reconocidos hoteles, ricos restaurantes, arte, cultura, salud, acondicionamiento físico y mucho más.

Lo mejor es que puedes disfrutar de todos estos descuentos cuantas veces quiera y en todos los establecimientos afiliados existan. Además, encontrarás estas maravillosas oportunidades en ciudades como Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva y Pereira.

¿Cómo puedes disfrutar de los beneficios del programa?

  • Presenta tu cédula en cada establecimiento.
  • También puedes imprimir los cupones o recortarlos de la Revista SURA.
  • Accede a toda la información desde el sitio web o la aplicación móvil de SURA.

Es importante que tengas en cuenta, que este programa solo está disponible para los productos de Seguros SURA de Vida, Autos, Hogar, Salud, Educación y Medicina prepagada. Otro tipo de vínculos con SURA a través de SOAT SURA, EPS SURA y ARL SURA, no están incluidos allí.

Si quieres saber un poco más sobre todo lo que puedes disfrutar ingresar al link que te dejemos en este texto http://beneficiosseguros.sura.com/default.aspx y conoce más de cerca de todo lo que puedes hacer cuando tienes un seguro de SURA.

¡En GUÍABIEN te acompañamos!

Cuenta con nosotros para asesorarte.

Te invitamos a seguirnos en Facebook: @GUIABIEN  e Instagram: GuíaBien y a visitar nuestra página web: www.guiabien.com allí te mantenemos informado sobre todo lo que necesitas saber para estar tranquilo y siempre protegido.