Top

HolaDr la mejor App a la hora de realizar consultas pediátricas

HolaDr la mejor App a la hora de realizar consultas pediátricas

Ser mamá es todo un reto, y mucho más en la actualidad, cuando los tiempos han cambiado y las madres actuales son mujeres que trabajan y a la vez crían a sus niños, su responsabilidad se ha duplicado.
Por esta misma razón tienen un gran afán de ser buenas madres para que sus hijos sean los mejores.

Cuando llega el momento en el que éstos se enferman o presentan alguna molestia, estas madres no pierden su tiempo, por el contrario cuentan con diversas fuentes de información, como los medios de comunicación, el celular, el computador, la Internet, que les dan pronta solución a estos problemas.

Y es por esto que hoy, en GUÍABIEN, queremos contarles un poco más sobre una novedosa aplicación que ha llegado para ayudar a que las madres actuales tengan la mejor asesoría y acompañamiento a la hora de una atención pediátrica para sus pequeños niños.

HolaDr es la App donde es posible encontrar un modelo de atención pediátrico accesible, oportuno y seguro, que permite la asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana y el seguimiento hasta por 72 horas después de iniciada la orientación.

Con esta App, aquellas madres que generen por allí una consulta, podrán recibir formulación, órdenes para exámenes, ayudas diagnósticas, además de importantes recomendaciones para el manejo de las enfermedades.

Además, durante las 72 horas puedes interactuar con el pediatra cuando sea necesario sin tener un cobro adicional sobre la misma orientación que hiciste por HolaDr.

Por otro lado, si cuentas con una póliza de SURA y adquieres esta App podrás contar con múltiples beneficios a la hora de realizar una consulta pediátrica. Por ejemplo, si consultas por HolaDr la atención tendría el valor de $29.000, que es el copago de una cita médica, mientras que por si vas al servicio de urgencias el copago de una urgencia por enfermedad es de $48.000.

Si quieres saber un poco más sobre todo lo que puedes disfrutar ingresar al link que te dejemos en este texto http://holadr.co o descárgala en App Store o Google Play y conoce más de cerca de todo lo que puedes hacer con esta maravillosa aplicación.

¡En GUÍABIEN te acompañamos!

Cuenta con nosotros para asesorarte.

Te invitamos a seguirnos en Facebook: @GUIABIEN  e Instagram: GuíaBien y a visitar nuestra página web: www.guiabien.com allí te mantenemos informado sobre todo lo que necesitas saber para estar tranquilo y siempre protegido.