Top

Equipo de trabajo

Conoce quienes conforman nuestro equipo de trabajo
Asesor en seguros sura

Natalia Ballesteros

Asesor en riegos

Con 12 de años de experiencia en el mercado asegurador su sueño es que amigos y clientes conozcan la mejor forma de cubrir su riesgos y duerman tranquilos. Trabaja con tesón para que GUÍABIEN  sea un empresa que trascienda a sus fundadoras. Antes de unirse a este sueño, trabajó por 15 años en la organización Bancolombia. Cuando no esta acompañando a sus clientes se encuentra con su esposo y su dos hijos, ama la tecnología, hacer ejercicio y viajar.

Natalia Asesora Seguros

Natalia Gaviria

Asesor en riegos

Su pasión por el buen servicio y llevar a los clientes de la mano en las situaciones difíciles la levantan cada día para ir a GUÍABIEN, llena de energía positiva y practicidad se ha entregado a esta profesión por más de 15 años.  Es la líder fundadora de GUÍABIEN.  Ama su trabajo tanto como a sus tres hijos y su esposo. Es una diestra jardinera en sus tiempos libres.

Seguros sura

Shirle Ospina G.

Siniestros y Cartera y SOAT

Ya son dos años acompañando a los clientes de GUÍABIEN en los procesos de siniestros y reclamaciones, se esfuerza cada día por hacer que esos momentos sean más fáciles; su misión es llevarlos de la mano y que sus reclamaciones terminen satisfactoriamente.  Antes de llegar a esta empresa trabajo en el sector financiero y estudió Técnica en Sistemas. En los tiempos libres disfruta de la lectura y la compañía de su esposo.

asesora en seguros de vida y autos

Valeria Ceballos G.

Vinculaciones, Nuevos Productos y Renovaciones

La más joven del equipo pero ya con 4 años de experiencia en administración de riesgos, se esfuerza porque los clientes consigan el producto o servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Siempre tiene una sonrisa y trato amable para todas las pólizas urgentes que se tienen que expedir “ya”.   Cada año revisa con lupa y propone a los clientes soluciones nuevas o modificaciones.   Adora colorear, hacer joyas, manualidades y salir a caminar con su perrita “Ramona” .