Top

Te contamos del nuevo anexo de la Póliza de Salud Global

seguros de salud

Te contamos del nuevo anexo de la Póliza de Salud Global

  • Fracturas dentales y de calzas: el Odontólogo realizará de manera inmediata la obturación (calza) definitiva en resina de fotocurado de última generación (nanorelleno). Tu situación queda completamente resuelta.
  • Desalojo de calzas de gran tamaño: cuando la magnitud de la fractura dental es mayor y no permite la adaptación de una calza, deberá realizarse como tratamiento definitivo, una corona en porcelana. Nuestro Odontólogo General realizara un diente acrílico temporal (para el segmento anterior / dientes delanteros) si fuera posible retenerlo. La realización de la corona en porcelana está por fuera de las coberturas de la póliza de salud.
  • Desalojo de coronas: ante caída de dientes de porcelana o acrílico, el odontólogo general realizará la cementación definitiva (pegado definitivo). Si no fuera posible retenerlo de manera definitiva o temporal, realizará al paciente las recomendaciones del caso.
  • Muerte del nervio dental: se realizará la pulpectomía (primer paso de la extracción del nervio dental que elimina completamente el dolor). El tratamiento de conductos definitivo (Endodoncia convencional) deberá ser realizado por un Odontólogo Endodoncista. Este procedimiento realizará en las instalaciones de la Clínica Oralhome.
  • Trauma o sangrado: será resuelto de acuerdo con la capacidad de nuestro Odontólogo General. Puede incluir procedimientos de: Reposicionamiento dental / Hemostasia / Suturas / Elaboración de férulas.
  • Abseso Periodontal: el Odontólogo General realizará la limpieza de la zona mediante el raspado y descongestión de la bolsa periodontal (Alisado radicular). Los manejos posteriores con Periodoncista no se encuentran dentro de la cobertura del plan odontológico de Salud Global.
  • Extracción dental: en caso de necesidad por urgencia, se realiza la extracción dental que se encuentre dentro de la capacidad técnica de nuestro Odontólogo General (extracciones simples).
  • Rayos X: en caso de necesidad, nuestro Odontólogo general realizará la toma de radiografías periapicales para establecer un diagnóstico o acompañar un procedimiento clínico.

Como estrategia de impulso inicial Oralhome está obsequiando por una sola vez una limpieza dental en casa para los asegurados a Póliza Salud Global Familiar de Sura …….. llama ya 3136030

Estos y muchos beneficios al tener la póliza de Salud Global de Sura.